llagas en el glande

Información adicional
Doctor hace dos semaba tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente me aparecio como una herida en mi glande y enpezo a crecer y salieron mas ulceras que puedo tener

Las úlceras genitales son un signo de alarma para acudir a valoración presencial, es sugestivo de infección de transmisión sexual, para poder realizar un diagnóstico diferencial requiere de exploración física . Tenga en cuenta si son lesiones dolorosas, si se asocian a masa inguinal , secreción por la uretra, piel roja y sensación de quemazón o picazón . Evite la automedicación y las relaciones sexuales hasta no iniciar tratamiento