El glande de mi pene se pone rojo y siempre tiene una masa blanca de mal olor. No es burbuja ni llaga, presumo cierto hongo. ¿Cómo me lo quito?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es necesario que lave con abundante agua y jabón todos los días su pene y retraiga totalmente el prepucio cuando lo limpie para poder retirar y limpiar las secreciones que se ubiquen en el glande y prepucio, puede ser necesario el uso de cremas en contra de hongos como clotrimazol, si con el uso de esta, después de una semana no mejora es necesario que consulte a su médico tratante.