Al parecer tuve una infección por hongos en el glande, y al parecer se me quito con una crema de crotimazol. Pero cada vez que el glande queda expuesto al semen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Seria muy bueno que la próxima vez que tengas estas lesiones en el pene visitaras al médico para verificar con un frotis si son lesiones por hongos o una reacción atopica (Alérgicas), al preservativo y si éste muestra hongos realizar tratamiento de pareja porque puede que te estés sobreinfectando.