cada vez que cambio de jabón para lavarme me salen unos puntos rojos en el glande, porqué?

Información adicional
cada que cambio de jabón se me irrita el glande

Esto puede indicarnos que esta presentando alergia al jabón en la mucosa del glande o que están quedando residuos de jabón en el mismo que pueden estar irritando el glande. Recomiendo el uso de jabones de bebe sin aromas ni colores, para lavar en todo el cuerpo y hacer gran énfasis en la region de los genitales tanto para el aseo como para el retiro del jabón. Espero que con esto mejores y no vuelvas a presentar lesiones.