Tengo un ganglio inflamado en la parte de atrás de la cabeza y en un mes todavía no se ha quitado, ahora se me inflamó otro pero abajo de la mandíbula. Los dos ...(ver más)

Información adicional
Mi tía que es pediatra me dijo que el ganglio de la cabeza no es nada, por el otro no le consulté. Ninguno de los dos cambió su tamaño.

Preguntado por Hombre de 16 años

Si ha permanecido el ganglio inflamado por tanto tiempo sería prudente una visita a su médico para determinar el origen de la inflamación y además para observar la úlcera (llaga) que presenta. Se necesitarían más datos de la historia clínica y un examen físico para así poder brindar una orientación más precisa.