Hace un tiempo se me inflamó un ganglio en la cabeza, mi tía me dijo que no era nada grave. Después se me inflamó un ganglio abajo de la boca. No le di importan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La presencia de adenopatías en ausencia de procesos asociados o la persistencia de aumento en el tamaño de los mismos, endurecimiento o crecimiento desproporcionado requiere de una valoración médica. La recomendación es que asista a control prioritario con pediatría para determinar la inocuidad o riesgos asociados a las adenopatías y determinar la necesidad de estudios adicionales.