este ganglio que tengo inflamado puede ser cáncer

Información adicional
desde hace meses comencé con gripe, con el tiempo los síntomas de la gripe eran menos fuertes pero seguían ahí, por un momento desaparecían y luego volvían, se me solían inflamar l...(ver más)

Los ganglios permanecen inflamado antes, durante y después (hasta una semana) de por procesos infecciosos, esto porque es donde se reproducen las defensas del cuerpo, por lo que en este momento no es un dato de alarma. En caso de que permanezca inflamado aún sin ninguna infección será necesario estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.