Buenos dias. Tengo un ganglio inflamado en la sien . De que puede ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Siempre que se presente la inflamación local de un ganglio es debido a alguna inflamación o infección local cercana, en su caso se deben explorar regiones aledañas como el oído, la garganta, la piel y los vías respiratorias superiores, por lo cual lo mas aconsejable es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.