¿Cuál puede ser la causa de tener los ganglios inflamados?

Información adicional
Mi sobrino presentó hace dos semanas ganglio inflamado en axila y en el brazo. Le hicieron análisis y Ecografias y están todas bien. El problema es que sigue con los ganglio le mol...(ver más)

La inflamación de ganglios habla de un aumento de la células de defensa frente a alguna infección que muchas veces pasan latentes o sin ser detectadas por que el organismo las saca, si aumenta de tamaño o si se ve que se expanden o se ponen rojos y calientes, se debe acudir al médico de inmediato, por el momento se pueden poner paños de agua con caléndula para desinflamar o tomar un antiinflamatorio. Por lo general se autoresuelven.