Ganglios inflamados es por causa de la varicela?

Información adicional
Ayer me salio como una bola detras de la oreja que me dolia mucho, incluso la cabeza, ayer me sentia decaida y me dolia las piernas y la espalda, hoy me levante y me salieron como ...(ver más)

Sí, si tienes una infección viral como la varicela este es el motivo por el cual presentas inflamación en los ganglios.

Cuando la patología se resuelva,estos ganglios desaparecerán.

Mantente tranquila y sigue las recomendaciones del médico que te trato.

Espero que mejores pronto, gracias por preferirnos.