Las emcias inflamadas (aveces cuando me cepillo sangran) pieden ser la causa de los ganglios del cuello inflamados?

Por lo general no se relaciona con la aparición de ganglios, estos síntomas (sangrado, inflamación, enrojecimiento, dolor) se conocen como gingivitis siendo una forma frecuente y leve de enfermedad de las encías, lo recomendable es cepillarse los dientes 3 veces al día, uso de hilo dental, enjuague bucal y lo más importante acudir a odontología para realizar la profilaxis oral mínimo cada 6 meses.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.