Hemorroides + ganglios inginales inflamados ... Qué puede ser? Siendo que no tienen relación entre sí

Información adicional
No

Las hemorroides son venas que se encuentran en el tracto digestivo a nivel del colon en el recto, es frecuente que se inflamen causando síntomas en caso de patologías que afecten el sistema venoso portal del cuerpo y en casos de constipación crónica. Se manifiestan con dolor, inflamación y/o sangrado. Manejo es sintomático en la gran mayoría de los casos con anti inflamatorios locales de tipo supositorio de inserción ano rectal. El manejo dietario y de hidratación en caso de constipación crónica aplica. La presencia de ganglios inguinales inflamados, puede ser sugestiva de infecciones, se deben descartar con una adecuada anamnesis y exploración física, se requiere mas información para determinar si tiene riesgo infeccioso o no.