en la region del ligamento inginal siento como si estuviera un nervio o musculo inflamado y por ende uno de mis ganglios en esa region es facil de palpar en com...(ver más)

Es posible que esta sensación de masa en esta región se trate de una hernia inguinal, mi sugerencia es que acudas a un servicio médico para valoración, pues dependiendo de la extensión puede ser necesario una intervención quirúrgica.

Si presentas síntomas como ardor al orinar, secreción por la uretra, dolor testicular, fiebre, dolor pélvico, náuseas, vómito, estreñimiento de varios días, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar