Ganglio inflamado debajo de mandíbula al apretar, molesta la parte de abajo de la lengua al lado derecho. ¿A qué se debe o qué es lo que padezco?

Información adicional
¿Puede ser por la ingesta de medicación o se debe a otra causa?

Si el ganglio duele a la palpación es un ganglio inflamatorio y los ganglios de la cadena ganglionar del cuello aumentan su tamaño cuando hay procesos activos infecciosos o inflamatorios de la garganta u oídos (ya sea amigdalitis, otitis, sinusitis, etc.). Si la inflamación no desaparece, debe consultar a su médico tratante.