A que se debe que tengo 3 ganglios inflamados abajo de mi mandíbula lado derecho como en línea que no duelen pero si se sienten las Bolitas.. siempre amanezco c...(ver más)

Si, los ganglios inflamados pueden ser por la garganta.

Los ganglios usualmente se inflaman cuando existen procesos infecciosos cercanos a su localización. En este caso como están ubicados a nivel del cuello, es altamente probable que sean debido a una infección en la garganta, una posible faringitis o amigdalitis. Esto no es grave, van a empezar a desinflamar a medida que la infección mejore.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.