Mi esposa presenta un dolor leve ubicado entre la garganta y la mandíbula lado izquierdo. Pueden ser ganglios inflamados o algo parecido??

Información adicional
Enfermedades ninguna y cirugías ninguna

Los síntomas que presenta su esposa, pueden aparecen en diferentes contextos como resfriado común, amigdalitis, reflujo gastroesofágico. Es de gran utilidad nos indique hace cuando presenta los síntomas, si se asocian a fiebre o malestar general u otros. Lo anterior con la finalidad de brindarle una mejor asesoría.