es normal que después de 2 meses que presente una infección en la garganta y se me informaron los ganglios uno en el lado izquierdo debajo de la mandíbula quedo...(ver más)

Como anteriormente te había explicado, en muchas ocasiones el crecimiento de los ganglios ( adenopatías) es secundario a alguna infección que tuviste y este se calcificó y así puede quedar por el resto de la vida y no representar ningún riesgo, como posiblemente en tu caso.

Te dejo nuevamente los signos de alarma para consulta inmediata: aumento del crecimiento de tus ganglios, pérdida de peso mayor del 10% en 6 meses, fiebre no explicada por una causa infecciosa, dolor en los ganglios al tomar alcohol. Ante alguno de estos síntomas consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.