Tengo una bolita debajo la mandíbula es más grande del lado derecho, me hicieron una ecografia y según mi doctor todo salió en parámetros normales, es posible t...(ver más)

Esta pequeña masa que te encuentras sintiendo puede ser secundaria a :

  • Glándula submandibular inflamada: secundaria posiblemente a alguna infección local o por obstrucción de la salida de la saliva.
  • Ganglio linfático aumentado de tamaño. Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa del cuerpo llamados linfocitos, los cuales son los encargados de combatir contra infecciones. Se aumentan de tamaño cuando hay alguna infección localizada a nivel de la zona, como faringitis, amigdalitis, rinitis. Su tamaño disminuirá lentamente con el paso de un mes y regresará a su tamaño normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.