Tengo una bolita debajo la mandíbula es más grande del lado inzquierdo, me hicieron una ecografia y según mi doctor todo salió en parámetros normales, es posibl...(ver más)

Sí, es posible que se trate de inflamación de ganglios submandibulares o de las glándulas ubicadas en esta región anatómica. Estos ganglios suele inflamarse en el curso de infecciones virales, especialmente del tracto respiratorio alto. Las glándulas pueden inflamarse debido a su obstrucción o infección. Generalmente estos crecimiento suelen autorresolver en el transcurso de días. Si presenta enrojecimiento de la zona, dolor, mayor inflamación, fiebre o salida de secreción, debe asistir por consulta prioritaria.