tuve gripe y se me inflamaron los ganglios del cuello, ahora se hicieron más pequeños, pero como me están saliendo las muelas,se me inflamó un ganglio que está ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Un ganglio puede quedar aumentado de tamaño de por vida, y si no presenta ninguno de los signos de alarma anteriormente mencionados, no tienes de que preocuparte.

Te dejo nuevamente los signos de consulta inmediata:

aumento del crecimiento de tus ganglios, pérdida de peso mayor del 10% en 6 meses, fiebre no explicada por una causa infecciosa, dolor en los ganglios al tomar alcohol. Ante alguno de estos síntomas consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.