Cuanto dura la inflamacion del ganglio por el crecimiento de la muela del juicio? Ami la muela no me duele ni nada pero me a dicho el medico que puede ser porqu...(ver más)

Puede que la inflamación del ganglio sea porque esta saliendo la muela del juicio. Pero puede ser que también estés cursando con un proceso viral o infeccioso en la cavidad oral como la amigdalitis o una simple gripa o gingivitis o alguna enfermedad de la encía. Te recomiendo visitar al médico para definir Cuál es. Sí éste glanglio perdura inflamado por más de un mes te recomiendo consultar para realización de ecografía del ganglio. Puedes tomar mientras tanto analgésicos de venta libre tipo naproxeno o acetaminofén para disminuir el tamaño de este mismo.