Ya tengo como 1 mes que se me inflamaron los ganglios de los laterales del cuello que se encuentran debajo de la mandíbula ya se me desinflamaron y luego se me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal que los ganglios aumenten su tamaño ante la presencia de un posible estimulo infecciosos, estos pueden o no quedar con un tamaño mayor del que se tenia previamente sin necesidad de ser un proceso maligno, de igual forma te recomiendo que evalúes los signos de alarma y en caso de presentar alguno de ellos, seria adecuado que consultaras a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso, los signos son: cambios en la coloración de la piel en la zona, secreción, fiebre repetitiva sin indicios de infección, perdida de peso inexplicable, sudoración nocturna.

Espero haber sido de ayuda para ti.