Por que me dan como calambres en el cuello y en la parte de la mandíbula (debajo de la lengua) cuando hablo muy seguido o algo se me hincha el cuello

Estos síntomas que usted nos comenta pueden ser señal de claudicación mandibular, es decir, un cansancio o calambres en la mandíbula tras actividad (como hablar o comer). Esto puede presentarse debido a disfunción de la articulación de esa zona (disfunción temporomandibular) o menos probablemente a una alteración en las arterias de ese lado de la cara. Es recomendable que acuda a una valoración médica completa donde se pueda estudiar la causa específica de sus síntomas

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!