Tengo torticolis pero me dan calambres en el cuello que me inmovilizan, no es una torticolis normal.

La torticolis, se define cómo una contractura de los músculos del cuello que pueden producir inclinación de la cabeza hacia algún lado. Suele producir dolor intenso con limitación para la movilidad de la cabeza. Cómo medidas generales, te recomiendo colocar compresas con agua tibia ó caliente (sin irte a quemar) ya que ésto puedes ayudar a que a qué haya movilidad, existen también analgésicos cómo el naproxeno ó ibuprofeno, que también pueden ayudar. Si los síntomas persisten, te recomiendo consultar para manejo del dolor y estudio de otras caysss que generen dolor en el cuello. Espero haber podido ayudarte y orientarte.