si se me inflamaron los ganglios del cuello y se desinflamaron a la semana y a hora tengo los de las exila k puede ser? me hice una prueba de vih hace una seman...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La inflamación de los ganglios suele ser la manifestación de infecciones activas, que si aparece en las axilas puede relacionarse a infecciones en los folículos pilosos circundantes o alteraciones en las mamas. Sin embargo, si no tienes ningún síntoma sugestivo de infección aguda, y los ganglios se están presentando de forma persistente, son dolorosos, o se asocian a sudoración nocturna, pérdida de peso, fiebre, acude a valoración por un médico para que te oriente de acuerdo a tu historia clínica y hallazgos del examen físico.