Hace como 2 meses me salió una llaga en el pene y semanas después se me curó pero empecé a observar una especie de brote o burbujas de tonalidad blanca en el pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Para conocer con certeza de qué infección se trata, las lesiones deben ser observadas por un médico para así dar un diagnóstico acertado. Solo con una descripción escrita es arriesgado e imprudente dar un diagnóstico médico.
Pero por el tipo de descripción dada, podría tratarse de un chancro o enfermedad por gonococo o incluso una lesión de sífilis primaria, las cuales son enfermedades de transmisión sexual.