Llevo 1 semana con llagas en la boca. Se me curó una y al día siguiente me salió otra, esta también se curó y otra vez salió otra. ¿Qué puede ser?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Las aftas son llagas recurrentes dolorosas que aparecen dentro de la boca en las mejillas o bordes de la lengua. Se producen por factores como el estrés, la mala higiene dental, alergias a los alimentos y deficiencias nutricionales, reflujo e infecciones virales. Se deben revisar los hábitos alimenticios, alergias alimentarias, acidez estomacal y factores estresantes.