Llevo con diarrea 1 semana, hace tres dias que fui al medico y me receto cotrimoxazol y no me curo hasta ahora, que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Realmente no se la indicación del clotrimazol para el manejo de las diarreas pero por lo general los procesos diarréicos son virales, si no hay presencia de moco o sangre en las deposiciones , y se resuelven entre 7-14 días de forma espontánea. Sería ideal que acudas a un médico general por medio de una cita prioritaria para que apoyen el proceso con manejo sintomático. Es ideal que en este momento acudas a una farmacia o parecido para que compres sales de rehidratación oral para recuperar los electrolitos y el agua que estás perdiendo con las deposiciones o si no te vas a deshidratar y ahí si se complicaría el cuadro clínico.