Hace 1 semana siento pinchazos en el ano, creo que es debido a la diarrea que tuve pero hasta ahora sigue pero en menor medida, que podría ser y como lo curo?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Si ha tenido una diarrea de gran volumen y/o con alta frecuencia de ir al baño, esa puede ser en parte la razón: 1) Por el reflejo que despierta las ganas de ir al baño o tenesmo y 2) El efecto irritativo de la deposición líquida. La mejor forma de que los síntomas remitan, es controlar la causa de la diarrea. Remitiendo este problema lo mas seguro es que las molestias disminuyan hasta desaparecer.