eh estado sufriendo diarrea cada ves que como mucho ¿que podría ser? cómo me curo?

Información adicional
no soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 16 años

Esta puede ser una respuesta gastrointestinal al exceso de comida, comúnmente se presenta como: colon irritable, lo que sucede es que el exceso de alimentos, condimentos, conservantes ó fritos inflama la vellosidad del colon y retarda la absorción, lo cual se manifiesta como diarrea. Lo ideal es que aprendas que alimentos generan en ti estos síntomas, aumente el consumo de agua y realices técnicas para mejorar la tolerancia alimentaria como: masticar la comida muy bien, comer despacio, evitar los fritos, grasas, condimentos, conservantes y gaseosas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.