Pregunta médica

Hace unos meses vengo experimentando dolor cuando ovulo y me dura aproximadamente 1 día. Hace 1 año fui diagnosticada con hirsutismo y me es muy difícil bajar d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility287 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Síndrome de ovario poliquístico es una patología frecuente en las adolescentes y las mujeres de más edad. Los ovarios producen cantidades de andrógenos más elevadas de lo normal y esto puede interferir en el desarrollo y la liberación del óvulo. Se deben evaluar las características del ciclo menstrual, regularidad, duración, sangrado. Con estos síntomas y signos presentados: dolor abdominal, hirsutismo y dismenorrea, acné. Estos son síntomas sugestivos de esa patología por lo cual es necesario realizar algunos paraclínicos hormonales completos, ecografía abdominal para observar los ovarios y poder realizar el diagnósticos de dicha entidad. Debe consultar a su médico para abordar esta patología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.