Mi hijo de 1 año 1 mes tiene mucha picazón en sus testículos y rojo, lo lleve hace 26 días a medico y le recetó clotrimazol por 21 días pero no se le pasó, ¿que puedo hacer?

Debe haber como complemente al tratamiento farmacológico , cambio de hábitos , para ayudar a disminuir esta manifestación; como :

  • Mantenga el area del pañal seca
  • Cambie de pañal máximo cada 2 horas
  • Prefiera el jabón neutro para lavar la zona
  • Use prendas de vestir de algodón y absténgase de usar ropa ajustada
  • Hidrate la piel con ungüentos con urea o ácido láctico
  • Tome baños cortos , menos de 5 óbitos, con el agua a una temperatura ambiente.
  • Utilice detergentes suaves para lavar la ropa, sin colorantes o perfumes.
  • No utilice suavizante para telas en la secadora.

Si persiste el síntoma , consulte para modificar el manejo.

Estamos a su disposición