Tengo mucha picazón y ardor en la vagina ya hace más de 1 año y me enviaron Clotrimazol en óvulos y nada de eso se me la quita.

Es -al parecer- un caso de vaginitis crónica, pero aparentemente por lo que refiere no es de tipo infeccioso. Se debe pensar más bien en una irritación de la mucosa por resequedad de la misma u otra causa hormonal.