¿Qué puedo hacer si tengo mucha picazón y resequedad vaginal con flujo no muy abundante; hace un año me dio una Vaginitis y después de unos cuantos meses empecé...(ver más)

No aplicar estos medicamentos sin una clara indicación médica. La causa del flujo puede ser este uso continuo y repetitivo de óvulos que alteran el microambiente vaginal. También estos medicamentos localmente, pueden causar irritación y piquiña. Se recomienda suspender todo lo que se esté usando.