¿Puede causar algún daño si mi hijo de 1 año y 3 meses tiene una bolita en el párpado y hace algunos días le cayó en el ojo Dicloxacilina y su ojo se le puso un poco rojo?

Información adicional
Tiene una alergia que se llama prurito infantil

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay ninguna alteración en la visión si se realizó un lavado adecuado. La bolita en el párpado puede ser un orzuelo, el cual desaparece solo en la mayoría de los casos. Si persiste por más de 8 días, es recomendable que se consulte al médico tratante.