Una amiga me dijo que le pusiera mipurocina a mi hijo de 1 año 1 mes ya que tiene mucha picazón en sus testículos, ¿es seguro?

En este caso la mupirocina no es de utilidad ya que es un antibiótico y es probable que la irritación se deba al pañal o la orina.

Lo más adecuado es que apliques paños con agua tibia y acetato de aluminio en polvo para que disminuya la irritación y con cada cambio de pañal apliques una crema protectora para la región genital que contenga oxido de zinc y/o caléndula.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.