mi hijo tiene 1 año y hoy se levantó con Muchas lagañas y hoy ha estado todo el día así que me recomiendan hacer gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

La producción excesiva de lagañas puede ser causada por conjuntivitis, es decir una infección viral o bacteriana en la conjuntiva, o procesos gripales. Para la limpieza de estas puede mojar una gasa o compresa con agua fría, y pasar la gasa de la esquina del ojo hacia afuera. En caso de que las lagañas sean amarillas y gruesas, dificulten al niño abrir los ojos porque se encuentren pegados, es necesario limpiarlo más de 3 veces al día, el ojo se ponga rojo o rasque debe acudir con su médico ya que probablemente requerirá tratamiento antibiótico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.