Es necesario usar proteccion al hacer sexo oral si somos pareja estable y solo hemos tenido relaciones entre nosotros

Debido a que nunca puede haber una certeza de que no existan enfermedades de transmisión sexual en la pareja, se recomienda el uso del preservativo del inicio al final de cada relación sexual, para disminuir el riesgo de contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.