Si le hago sexo oral a mi novia estable puedo contraer una infección ocular Somos una pareja estable

Información adicional
Hipertension soy alergico y tube 5 operaciones oculares con sicatris queloide

Siempre que tengas relaciones sexuales o realices actos sexuales en los que tengas contacto con secreciones corporales de una persona que curse con una infección puedes contagiarte. Si ella no cursa con ninguna infección no debes preocuparte. Siempre se recomienda el uso de condón durante las relaciones sexuales para evitar este tipo de contagio. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.