¿ es contraproducente tener coito sin condón, si mi novia tiene el período, somos pareja estable?

Información adicional
La verdad esa es una de mis fantasías sexuales y quiero hacerlo pero sin condón?

Entiendo tu pregunta, no existe ninguna contraindicación a mantener relaciones sexuales sin preservativo durante la menstruación si se realiza una correcta higiene post-coital. A pesar de ser pareja estable en la actualidad siempre existe el riesgo de contraer ETS adquiridas a través relaciones previas, sin embargo, en relaciones estables es común mantener relaciones sexuales sin preservativo sobretodo si se busca el embarazo, de no ser así se recomienda planificar con otros métodos con método del ritmo como piensas hacer con una efectividad moderada o iniciar con otro métodos como hormonal. Espero haber ayudado.