Si yo tengo una pareja estable y formal al momento de tener relciones uso como metodo natural el coito interrumpido estoy en peligro de embarazo o de una ETS?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si está en peligro de quedar en embarazo. El coito interrumpido no es un método de planificación válido ya que algunos espermatozoides pueden salir incluso antes de la eyaculación, otra consideración que debe tener en cuenta es que el condón es el único método que previene la transmisión de enfermedades de transmisión sexual