¿Qué posibilidades de embarazo hay si me apliqué un anticonceptivo inyectable mensual y mi pareja usó el coito interrumpido?

Preguntado por Mujer de 19 años

En realidad la probabilidad es baja dado que está planificando con el anticonceptivo mensual, el condón digamos que aportaría seguridad adicional. Pero el riesgo de embarazo es mínimo.