Si uso la inyectable mensual anticonceptiva a dos meses y hago un examen beta de sangre, de embarazo ¿aparece en el examen que uso inyectable hormonal o no? Imp...(ver más)

No, en este examen no sale que utilizas este medicamento. En este se Mide únicamente los niveles de esta hormona que es la que se conoce como la "hormona del embarazo" y este examen no tiene la posibilidad de arrojar en sus resultados niveles de este medicamentos o el indicio de que se utiliza.

Espero haber sido de tu ayuda.