el uso de anticonceptivos inyectable me causa problemas para concebir en el futuro?

No, es importante que sepas que el uso de anticonceptivos hormonales ( pastillas o inyección) no afecta tu fertilidad en el futuro. Pueden causar irregularidades menstruales, que en la mayoría de los casos, resuelven posterior al tercer mes de suspensión. Pero su efecto es completamente reversible y en el momento en que bajan los niveles hormonales en sangre que inhiben un embarazo, puedes concebir sin problema.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.