El inyectable anticonceptivo Mesigyna, causa ansiedad ?

No. Este medicamento tiene otro tipo de efectos secundarios, sobre todo a nivel de circulación y de metabolismo de la glucosa y los lípidos, sin embargo no son comunes, por lo que se consideran medicamentos seguros. Al mismo tiempo, para comenzar su uso es necesario que acudas a valoración, para saber si es el método anticonceptivo más apropiado para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.