Quisiera saber si el quenopodio disminuye la eficacia de la Mesigyna (anticonceptivo inyectable).

Información adicional
Quiero realizarme una purga con quenopodio pero no sé si este disminuye la eficacia de el anticonceptivo inyectable Mesigyna. Llevo 5 meses planificando.

El quenopodio es una planta utilizada para "purgar" a las personas. No tiene interacciones con el método anticonceptivo, por lo cual no existe riesgo de que disminuya su eficacia.
El quenopodio es un purgante que genera muchos síntomas, actualmente existen medicamentos con incluso mejor efecto antiparasitario que no generan tantos síntomas. Le recomiendo que asista a su médico tratante para que la valore y le indique un antiparasitario.