Naproxeno con paracetamol disminuye la eficacia de los anticonceptivos inyectables?

No, no disminuye su efectividad.

Tanto el naproxeno como el acetaminofén son analgésicos que se pueden usar de forma segura durante el uso de medicamentos anticonceptivos, sin alterar su mecanismo de acción o efectividad por lo que no debes preocuparte, puedes usarlos sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte