¿Podría presentarse el riesgo de no poder concebir por el uso o planificación de inyecciones anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, las inyecciones anticonceptivas o cualquier otro método de planificación familiar no interfieren con la fértilidad a largo plazo.

Al suspender los anticonceptivos hormonales, usualmente la fertilidad en una mujer sana sin ninguna otra patología recupera su fertilidad en aproximadamente 1 a 6 meses.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.