¿puede quedar embarazada mi novia si tenemos coito durante su período?

Es muy poco probable, estos días no se consideran días fértiles en un mujer con un ciclo menstrual regular, sin embargo, alteraciones de ciclo o hemorragias confundidas con menstruación pueden condicionar en condiciones raras a que espermatozoides este aptos para fecundar el día de ovulación. Se sugiere el uso de preservativo o método de planificación para tener una sexualidad sana y sin riesgo de embarazo.