¿Si tengo el período y mi novio se vino dentro, puedo quedar embarazada?

No es muy común que durante el período se pueda presentar embarazo ya que en ese momento no hay ovulación, sin embargo puede que por irregularidad se presente ovulación y, por ende, embarazo. Le recomiendo no tener relaciones durante el período ya que puede adquirir más fácilmente infecciones.